Factoría Cruzcampo es un espacio de creación e innovación cervecera. AQUÍ ELABORAMOS HASTA 7 VARIEDADES DE CERVEZAS ARTESANAS, manoseando nuestras raíces para evolucionar y hacer cosas distintas.

maestros-cerveceros-10

Nuestras cervezas son artesanales, por lo que los datos de graduación, color y amargor pueden variar ligeramente.

ZAMBOMBA

6,5% ALC

TIPO RAUCHBIER

NUEVA RECETA, CON EL SABOR DE LA NAVIDAD

Cerveza de cuerpo medio-alto y color marrón oscuro debido. Usa maltas tostadas y ahumadas sobre madera de haya, que se pueden apreciar en aroma. El gusto en el paladar es maltoso y dulce, aunque al final refleja el sabor a madera y deja sequedad en boca. 

TREMENDA

2,4% ALC

SESSION ALE

Muy refrescante, con turbidez y cuerpo. Con aroma a notas especiadas tipo Belga, destaca por las notas dulces de los azúcares no fermentados por la levadura, balanceadas por el sabor cítrico del lúpulo Simcoe y el amargor que deja el lúpulo al final de su paso por la boca. 

MIJITA

0,8% ALC

LOW ALCOHOL TOSTADA

Cerveza refrescante de cuerpo ligero y cierta turbidez. En boca, se aprecian color y sabores tostados, dejando una sensación final seca.

DESCARÁ

6,0% ALC

 

Cerveza refrescante de cuerpo medio, con cierta turbidez aportada por el trigo y con el toque seco al final de la piel de naranja amarga. Sus notas cítricas se deban al cardamomo añadido durante el macerado y cuenta con el sutil amargor de la combinación del lúpulo mandarina Bavarian y la piel de naranja.

 

DUENDE

5,8% ALC

INDIAN PALE LAGER

Cerveza sin filtrar, lupulada con levadura Lager. En boca destaca la suavidad de su levadura, junto al amargor y el carácter floral del lúpulo añadido en late-hopping. En nariz, se pueden apreciar notas a frutas tropicales, conseguidas mediante la técnica del dry-hopping.

 

RELENTE

6,3% ALC

CRUZCAMPO FEST BIER

Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar con notas frutales generadas durante el proceso de fermentación. En boca destacan el cuerpo y amargor ligero, con un toque dulce proveniente de sus maltas, característico de este estilo de cerveza. El conjunto de todos estos matices crean una cerveza “redonda”, muy refrescante y de alta bebestibilidad. 

FETÉN

4,7% ALC

HOPPY LAGER

Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar. Refrescante y de gran sabor, cuenta con notas a mango por la fruta añadida en maduración y notas dulces proveniento de la malta Pilsen. En boca destaca su cuerpo, amargor ligero y el toque seco que deja su baja maceración.

 

fermentando...

PELLIZCO

De color amarillo pajizo, turbia, con aroma y sabor tropical y notas herbáceas. De cuerpo ligero y refrescante.

TRIGO EN RAMA

¡Sin pudor decimos que nuestras cervezas de trigo son canela en rama, con aromas a banana y clavo!