CERVEZAS

RECIÉN ELABORADAs, DONDE HICIMOS LA PRIMERA CRUZCAMPO.
¡Hasta 30 variedades al año, que solo podrás probar aquí!

Nuestras cervezas son artesanales, por lo que los datos de graduación, color y amargor pueden variar ligeramente.

CORAJE

5,8% ALC

DUBBEL BELGA

Estilo originado en los monasterios de Bélgica en la edad media. Cerveza de cuerpo medio-alto con amargos suave. Su color es ámbar oscuro debido al uso de sus maltas tostadas que le aportan toques de caramelo, pasas y fruta madura, como ciruela.

TREMENDA

2,4% ALC

SESSION ALE

Muy refrescante, con turbidez y cuerpo. Con aroma a notas especiadas tipo Belga, destaca por las notas dulces de los azúcares no fermentados por la levadura, balanceadas por el sabor cítrico del lúpulo Simcoe y el amargor que deja el lúpulo al final de su paso por la boca. 

descará

2,3% ALC

PALE LAGER

Cerveza de color rubio, sin filtrar y sin pasteurizar. En aroma se pueden apreciar notas a cítrico y pan características de las maltas y lúpulos usados en su elaboración. De bajo amargor y un paso de boca fácil; es una cerveza redonda equilibrada y muy refrescante.

mijita

0,6% ALC

BAJO ALCOHOL

Cerveza color anaranjado sin filtrar donde destacan sus aromas frutales que pueden recordar a frutas de hueso. En boca, se aprecian sus notas dulces procedentes de las maltas pilsen, equilibrado con el lúpulo añadido en late hopping para aportar notas cítricas.

RELENTE

4,8% ALC

VIENA LARGER

Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar de color cobrizo, con notas frutales generadas durante el proceso de fermentación asi como notas dulces procedentes de las maltas caramelo usadas. En boca destacan el cuerpo y amargor ligero, junto a un sabor intenso procedente de sus maltas tostadas.

PELLIZCO

2,9% ALC

SESSION ALE

Cerveza de fermentación alta, sin filtrar y sin pasteurizar. Colores dorados con  cuerpo y notas cítricas en aroma aportadas por el lúpulo añadido tras la fermentación.

DUENDE

6,9% ALC

IPA

Cerveza de color rubio, sin filtrar y sin pasteurizar. En boca destaca el amargor y el carácter floral y frutal del lúpulo, gracias a su adición en late-hopping. En nariz, se puede apreciar notas a frutas tropicales, conseguidos mediante la técnica del doble dry-hopping.

TRIGO EN RAMA

5,3% ALC

WEISSBIER

Cerveza de trigo sin filtrar, turbia de colores anaranjados . En boca, amargor bajo y notas refrescantes proporcionadas por la malta de trigo. En nariz, se puede apreciar notas a clavo y plátano, procedentes de la levadura usada. Cuerpo medio- alto debido a la malta de trigo usada en su elaboración.