Nuestras cervezas son artesanas, por lo que los datos de graduación, color y amargor pueden variar ligeramente.
De color amarillo intenso por la malta de pale y trigo. Carácter frutal del lúpulo. En nariz, se pueden apreciar notas a frutas tropicales.
Sin filtrar de color ámbar a marrón con tonos rojizos. Con una selección de maltas que recuerdan a caramelo, pan tostado, nuez y miel de caña. En nariz: clavo y pimienta, y ciruelas.
Ale oscura sin filtrar. En boca, sabor a chocolate y caramelo, con un toque de maltas tostadas. Una opción accesible para quienes buscan una cerveza oscura y fácil de beber.
Cerveza de trigo oscura de color ámbar profundo. Sus aromas destacan plátano maduro, clavo y un toque de caramelo de las maltas oscuras y la levadura. Ligera y refrescante.
Cerveza Lager sin filtrar de color ámbar oscuro a marrón con reflejos rojizos debido a la combinación de maltas, que aportan una rica base de caramelo, pan tostado y nueces.
Cerveza Ale sin filtrar de color ámbar donde destacan sus aromas de la malta tostada y fruta de hueso procedente de la levadura.
Sequedad final proporcionada por las dos maltas tostadas usadas durante la maceración.
Cerveza de amarillo pajizo. Equilibrio entre las maltas y el agua de maceración. Esta cerveza nace de la India Pale Ale, buscando un punto más ligero y refrescante y con menos alcohol.