¡nos vemos esta noche!

PARA DISFRUTAR DEL TALENTO DE MARASSI

Ambientazo, tapeito y cañas en la fábrica original de Cruzcampo… 

Este artista gaditano despertó su vocación por la música cuando escuchaba a sus padres cantando en casa, y gracias a ellos fue descubriendo poco a poco el arte de músicos como Serrat, Juan Luis Guerra o Alejandro Sanz.

 

Fue creciendo y comenzó su interés por la música de su tierra: los carnavales. Entre chirigotas y comparsas, fue poniendo los cimientos de su carrera musical. Ahora, canta y compone sus propias canciones, y  esta noche sube a la tarima de Factoría para compartir contigo su talento, ¡disfruta de una velada única!

 

Para esta actividad no coordinamos previamente asignación de mesas, por lo que tu ubicación entre el público y la visibilidad del artista dependerá de la disponibilidad de espacio a tu llegad

apertura de puertas

21:10H

INICIO ACTUACIÓN

21:30H

DURACIÓN

2 horas.

CON fin social

Nuestras experiencias recaudan fondos y suman formación a los alumnos becados por Fundación Cruzcampo: aprenden gracias a ti, ¡y contigo!

ESPACIO

Para esta actividad no coordinamos previamente asignación de mesas, por lo que tu ubicación entre el público y la visibilidad del artista dependerá de la disponibilidad de espacio a tu llegada.

ESCÚCHALE…