Factoría Cruzcampo es un espacio de creación e innovación cervecera. AQUÍ ELABORAMOS HASTA 30 VARIEDADES DE CERVEZA AL AÑO, manoseando nuestras raíces para evolucionar y hacer cosas distintas.

maestros-cerveceros-10

Nuestras cervezas son artesanales, por lo que los datos de graduación, color y amargor pueden variar ligeramente.

CORAJE

6,4% ALC

TIPO RAUCHBIER

Cerveza de cuerpo medio-alto, color marrón oscuro debido al uso de sus maltas tostadas y malta ahumada sobre madera de haya que se pueden apreciar en aroma. El gusto en el paladar es maltoso y dulce aunque al final refleja el sabor ahumado, que le aportan sabor a madera, dejando sequedad en boca.

TREMENDA

2,4% ALC

SESSION ALE

Muy refrescante, con turbidez y cuerpo. Con aroma a notas especiadas tipo Belga, destaca por las notas dulces de los azúcares no fermentados por la levadura, balanceadas por el sabor cítrico del lúpulo Simcoe y el amargor que deja el lúpulo al final de su paso por la boca. 

TRIGO EN RAMA

5,9% ALC

TIPO WEISSBIER

Trigo sin filtrar, cerveza turbia y de color amarillo pajizo. En boca destaca la suavidad de las maltas, junto a un amargor bajo y notas refrescantes proporcionadas por la malta de trigo. En su olor se puede apreciar notas a clavo y plátano, procedentes de la levadura usada. Destaca su cuerpo ligero y bebestibilidad

RELIÁ

1,1% ALC

 

Cerveza de color rojizo aportado por la pulpa 100% de fresas durante la maduración, sin filtrar y sin pasteurizar. En aroma se aprecian las notas características de la fresa y frutos silvestres, con matices de frutas tropicales, acompañadas por un cuerpo sedoso. De bajo amargor y un paso de boca fácil, es una cerveza cargada de sabores afrutados redondeada en final con las notas aportadas por la malta.

 

PELLIZCO

4,8% ALC

BLOND ALE

Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar de color naranja, con notas frutales procedentes del lúpulo añadido en late hopping. En boca destacan el cuerpo y amargor ligero, con un toque dulce proveniente de sus maltas, característico de este estilo de cerveza. El conjunto de todos estos matices crean una cerveza “redonda”, muy refrescante y de alta bebestibilidad. 

 

FETÉN

4,7% ALC

HOPPY LAGER

Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar de rubio claro, con notas a mango tanto en aroma como en boca, gracias a la fruta añadida en maduración. En boca destacan el cuerpo y amargor ligero, con notas dulces proveniente de la malta Pilsen y un toque seco gracias a su baja maceración. El conjunto de todos estos matices crean una cerveza muy refrescante, de alta bebestibilidad y gran sabor. 

mijita

0,2% alc

sin alcohol tostada

Cerveza refrescante de cuerpo medio y cierta turbidez aportada por la levadura y el cacao en polvo añadido. En boca, se aprecian los matices de la malta negra, que junto a las notas dulces del cacao dan como resultado una combinación equilibrada entre café y chocolate.