CERVEZAS

RECIÉN ELABORADAs, DONDE HICIMOS LA PRIMERA CRUZCAMPO.
¡Hasta 30 variedades al año, que solo podrás probar aquí!

Nuestras cervezas son artesanales, por lo que los datos de graduación, color y amargor pueden variar ligeramente.

RELIÁ

5,3% ALC

PORTER

Cerveza de cuerpo medio-alto, color marrón oscuro debido al uso de sus maltas tostadas que le aportan matices a chocolate y café. En nariz y boca destaca el cacao añadido durante la elaboración del mosto, junto a un proceso de guarda con nitrógeno aportando a esta cerveza una suavidad y cremosidad en boca sorprendentes.

TREMENDA

2,4% ALC

SESSION ALE

Muy refrescante, con turbidez y cuerpo. Con aroma a notas especiadas tipo Belga, destaca por las notas dulces de los azúcares no fermentados por la levadura, balanceadas por el sabor cítrico del lúpulo Simcoe y el amargor que deja el lúpulo al final de su paso por la boca. 

descará

5,0% ALC

PALE ALE

Cerveza de color rubio anaranjado, sin filtrar y sin pasteurizar. En aroma predominan las notas a naranja y cítrico ya que ha sido elaborada con cáscara de naranja. De bajo amargor y un paso de boca fácil; es una cerveza redonda cargada de aroma y muy equilibrada.

mijita

0,6% ALC

BAJO ALCOHOL

Cerveza color anaranjado sin filtrar donde destacan sus aromas frutales que pueden recordar a frutas de hueso. En boca, de paso fácil, se aprecian sus notas dulces procedentes de las maltas pilsen equilibrado con el lúpulo añadido en late hopping para aportar notas cítricas.

Una combinación de sabores refrescantes en una cerveza de baja graduación.

RELENTE

6,0% ALC

VIENA LARGER

Cerveza sin filtrar y sin pasteurizar de color cobrizo, con notas frutales generadas durante el proceso de fermentación asi como notas dulces procedentes de las maltas caramelo usadas. En boca destacan el cuerpo y amargor ligero, junto a un sabor intenso procedente de sus maltas tostadas. El conjunto de todos estos matices crean una cerveza con mucho carácter y fácil de beber.

PELLIZCO

2,9% ALC

SESSION ALE

Cerveza de fermentación alta, sin filtrar y sin pasteurizar. Colores dorados con turbidez y cuerpo y notas cítricas en aroma aportadas por el lúpulo añadido tras la fermentación.

DUENDE

6,4% ALC

IPA

Cerveza de color rubio, sin filtrar y sin pasteurizar. En boca destaca el amargor y el carácter floral y frutal del lúpulo, gracias a su adición en late-hopping. En nariz, se puede apreciar notas a frutas tropicales, conseguidos mediante la técnica del doble dry-hopping. Esta cerveza rebosa de lúpulo en todas sus fases del proceso de elaboración.

TRIGO EN RAMA

5,8% ALC

WEISSBIER

Cerveza de trigo sin filtrar, turbia de colores anaranjados . En boca, amargor bajo y notas refrescantes proporcionadas por la malta de trigo. En nariz, se puede apreciar notas a clavo y plátano, procedentes de la levadura usada. Cuerpo medio- alto debido a la malta de trigo usada en su elaboración.